SURAMÉRICA

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Alojamiento 17 días en hoteles categoría turista superior y primera.
  • Desayunos diarios durante todo el recorrido.
  • Recorrido en autobús pullman de lujo, climatizados y panorámicos.
  • Visitas descritas en el Programa.
  • Día de Playa. (Diciembre)
  • Teleférico al Cerro Pan de Azúcar y Cristo Redentor.
  • Visita a las Cataratas de Iguazú.
  • Tarjeta de Asistencia Médica ASSIST CARD.
  • (Aplica restricciones para pasajeros entre 65 y 85 años de edad) Suplemento de USD 3 por día.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN

  • Tiquete aéreo Bogotá – Lima – Cusco - Santiago de Chile - Buenos Aires - Iguazú - Rió de Janeiro - Bogotá. TARIFA SIN IMPUESTOS DE USD 1.480 aprox.
  • Impuesto sobre tiquete aéreo
  • Impuesto de salida de Colombia.
  • Impuesto salida de Brasil.
  • Cargo Administrativo.
  • FEE Bancario sobre el valor de la porción terrestre 2%.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, Cenas, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, etc.)

ITINERARIO

DÍA 01 BOGOTÁ - LIMA

Salida del aeropuerto Internacional El Dorado en vuelo con destino Lima. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. LIMA - SAFARI POR EL DESIERTO DE ICA

Desayuno. Tour de la ciudad de Lima. Visita panorámica del centro arqueológico de Huaca Pucllana, el cual funcionó entre los siglos V - VIII D.C. Centro Histórico, Plaza Mayor donde se encuentra el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y el Palacio Arzobispal. Convento de San Francisco, obra maestra de la arquitectura colonial. Nuestro recorrido seguirá hacia las zonas residenciales: Miraflores y San Isidro desde donde podrás apreciar una vista impresionante del Océano Pacifico y sus playas. En la tarde, salida para disfrutar de un espectacular Safari por el desierto de Ica en buggy o carro arenero. Practica de SANDboard!. La sensación de bajar por la arena con una tabla de snowboard en el precioso desierto, es algo que nunca olvidaras!. Llegada al Hotel. Alojamiento.

DÍA 3. ICA - OASIS DE HUACACHINA – PARACAS – ISLA BALLESTAS - LIMA

Has oído hablar alguna vez de un Oasis?, pues nosotros le llevamos a conocer uno ESPECTACULAR! Desayuno. Salida para disfrutar del oasis de Huacachina, un pequeño lago de fuentes subterráneas rodeado de vegetación, y gigantescas dunas de arena. El lago de Huacachina, de aguas color esmeralda permanece igual desde hace décadas, como si no se enterara que está en medio del desierto. Seguimos a Paracas con un hermoso paseo a través de las Aguas del pacifico. Llegaremos y disfrutáremos de los hermosos paisajes que nos ofrece la Isla Ballestas, pingüinos, leones marinos y más!. Regreso para seguir hacia Lima. Alojamiento.

DÍA 04 LIMA - CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su avión que lo transportará a la ciudad del Cusco a su arribo traslado al hotel. Resto del libre para aclimatarse a la altura de 3,360 m.s.n.m. Alojamiento.

DÍA 05 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO

Desayuno. Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu. A la llegada a Aguas Calientes tomar un bus para realizar un recorrido de 25 minutos hacia "La ciudad perdida de los incas", descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911. Ubicada en la margen izquierda del río Vilcanota se encuentra la antigua y maravillosa ciudad de Machu Picchu, cuyo significado en quechua es "Montaña Vieja". Según las investigaciones, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec, primer emperador inca entre los años 1438 y 1470. Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería debido a sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas. Destacan entre sus construcciones la Plaza Principal, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Reloj Solar Sagrado y las Áreas Ceremoniales, entre otras construcciones de singular arquitectura e importancia. Un privilegio exclusivo para usted. Al término de su visita retorne en tren al Valle Sagrado de los Incas, y a la llegada, se le trasladará al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 CUSCO – SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima, donde se hará conexión con el vuelo a SANTIAGO DE CHILE. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. DICIEMBRE SANTIAGO DE CHILE VIÑA DEL MAR (Día de Playa)

Desayuno. Día de playa. Tendrás todo el día para disfrutar de las mejores y hermosas playas de Viña del Mar. Alojamiento.

DÍA 08. SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad para conocer: El Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno), Centro Cívico e Histórico, Plaza de Armas, Barrio Universitario, luego nos dirigiremos al Cerro San Cristóbal o también llamado Parque Metropolitano, principal pulmón de Santiago. Resto del día para realizar compras. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 09. SANTIAGO DE CHILE – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. BUENOS AIRES

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad: Calle Santa Fe, Plaza San Martín, la Recoleta, Parque y Bosque de Palermo, Barrio de la Boca, Casa Rosada, Catedral, Teatro Colón, Plaza de Mayo, Palacio Legislativo, Avenida 9 de Julio etc. Tarde libre. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 11. BUENOS AIRES - OPCIONAL MONTEVIDEO

Desayuno. Día libre. Opcional salida en Buquebus hacia la Ciudad de Montevideo, Llegada. Hermoso paseo visitando los punto más atractivos de nuestra ciudad. Se podrá conocer la Ciudad Vieja, de rica arquitectura, el Mercado del Puerto, el Microcentro, la Plaza Independencia, el Palacio Legislativo, sede del Parlamento nacional, fue inaugurado el 25 de agosto de 1925, conmemorando el Primer Centenario de la Independencia, el romántico barrio conocido como "El Prado", los elegantes barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos recorriendo la excepcional "Rambla" que acompaña un panorámico cordón de bellísimas playas. A la hora indicada salida hacia la Ciudad de Buenos Aires en Buquebus. Llegada. Alojamiento.

DÍA 12. BUENOS AIRES – IGUAZÚ

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13. IGUAZÚ – CATARATAS DE IGUAZÚ

Desayuno. Por la tarde, visita a las espectaculares Cataratas, (costado Argentino). La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra ubicada a 15 kilómetros de las cataratas de Iguazú y constituye el soporte de servicios que complementa a este maravilloso destino turístico natural. Alojamiento.

DÍA 14. IGUAZÚ - RÍO DE JANEIRO.

Desayuno. En la mañana visita a las cataratas, (costado Brasilero) y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo a RÍO DE JANEIRO. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15. RÍO DE JANEIRO - CORCOVADO, Ultima maravilla moderna del Mundo - (Día de playa).

Desayuno. En la mañana, visitaremos la ciudad conociendo Playas de Ipanema y Leblón hasta el Cerro El Corcovado, ascenso en funicular hasta su cima donde encontraremos el famoso Cristo Redentor, descenso. Visitaremos la Floresta de Tijuca con su hermosa Cascada. Tarde de playa. Disfrutaremos las espectaculares playas de Río de Janeiro. Alojamiento.

DÍA 16. RÍO DE JANEIRO. (Día de playa).

Desayuno. Continuaremos conociendo esta increíble Ciudad, Las playas de Copacabana hacia el parque Flamenco y Cerro de Pan de Azúcar, ascenso en teleférico hasta la cima desde donde tendremos la más hermosa panorámica de la ciudad. Descenso. Visita a la Catedral de Río. Tarde libre, podremos seguir disfrutando la playa y de las últimas compras. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 17. RÍO DE JANEIRO - COLOMBIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Colombia.

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

PRECIO POR PERSONA

  • Tarifa Acomodación Doble: USD$ 3.195 
  • Tiquete Aéreo: USD$ 1.480

Facebook

Boletín

Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas ofertas y planes.