ECUADOR - GALÁPAGOS

Sencilla  Doble  Triple  Niños 
USD$ 645  USD$ 465  USD$ 465  USD$ 275 

 

INCLUYE

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Traslado Baltra – Reserva de Tortugas Parte Alta - Puerto Ayora
  • Traslado Puerto Ayora - Cerros Gemelos & Finca de Café - Baltra
  • 3 Noches de alojamiento en Galápagos
  • Desayuno por cada noche de alojamiento
  • Visita Estación Charles Darwin
  • Visita Playa Tortuga Bay con caminata
  • Tour de Bahía con Lobería, Punta Estrada
  • Impuestos hoteleros
  • 2% de Fee bancario

ITINERARIO

DIA 1.- Recibimiento en los distintos vuelos que llegan a GALAPAGOS traslado de llegada en Isla BALTRA hasta el Canal de ITABACA que lo cruzaremos en Ferry y ya en ISLA SANTA CRUZ 12:00 aproximadamente traslado hasta la PARTE ALTA , donde veremos las Tortugas Gigantes en estado natural y los túneles de lava. Seguidamente traslado al hotel y en la tarde Visita de la ESTACION Científica Charles DARWIN su Centro de interpretación y criaderos de tortugas caminata por el Malecón de Puerto Ayora, artesanías y tiendas. En la noche se ilumina el MUELLE ECOLOGICO y se podrá apreciar, lobos Marinos, Pelicanos y Piqueros. Alojamiento.

Día 2.- TOUR DE BAHIA + TORTUGA BAY
Desayuno. Salida hasta el muelle y tendremos Navegación por la BAHIA donde tendremos opción en LOBERIA de practicar Snorkel con lobos marinos, visita de PUNTA ESTRADA; caminata por Las Grietas, opción de ver iguanas, aves marinas retorno y Almuerzo por cuenta de pax. Seguido en la tarde tendremos caminata 40 minutos por vía desde el hotel, hasta llegar a la hermosa playa de TORTUGA BAY de arena Blanca ideal para descansar y disfrutar.

DIA 3. PUERTO AYORA
Desayuno. Día libre. Este día se sugiere tours Opcionales para ir a otras Islas Cercanas, entre las mejores están ISLAS PLAZAS, ISLA SEYMOUR o ISLA BARTOLOME, reservar aplicando precios regulares según tarifario vigente.

Día 4.- GALAPAGOS
Desayuno, Traslado de regreso a ISLA BALTRA, de camino nuestros pasajeros tendrán 2 opciones de parada para disfrutar al máximo esta mañana visitando los CRATERES GEMELOS que forman parte de la formación del Archipiélago o una Finca de Café, en sitio guía informara cual sería esta parada dependiendo de los horarios de cada vuelo. Terminamos con Cruce en Ferry a isla BALTRA y Vuelo de regreso a QUITO ó GUAYAQUIL (No incluido) y conexión si la tuviera.

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

Facebook

Boletín

Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas ofertas y planes.