ÁFRICA

 

Desde  Hasta Doble/Triple  Sencilla  Niños 

23 de Junio 

31 de Octubre USD$ 5.595  USD$ 6.695  USD$ 2.995 

01 de Noviembre 

15 de Diciembre USD$ 5.295 USD$ 6.395  USD$ 2.795

 

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Traslados de llegada y salida según itinerario
  • Desayuno y alojamiento en Nairobi
  • Alojamiento y todas las comidas durante el safari
  • Cena en el Restaurante Carnivore
  • Todas las entradas a los parques/reservas
  • 2 almuerzos en Arusha
  • Safaris en Amboseli en vehículo compartido de 8 puestos con un guía/conductor de habla hispana
  • Safaris en Lago Manyara o Tarangire y Serengeti en vehículo 4x4 compartido con guía/conductor de habla hispana
  • Safari de medio día por el Cráter Ngorongoro en vehículo 4x4 compartido con guía/conductor de habla hispana
  • Visita a la Garganta de Olduvai
  • Agua mineral embotellada durante el safari
  • Itinerario detallado en español
  • Traslados a la llegada y salida en Livingstone con guía/conductor de habla inglesa
  • Alojamiento con desayuno en el alojamiento elegido
  • Tour de las Cataratas Victoria en inglés
  • Crucero al atardecer
  • Asistencia en español durante toda la estancia

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos Internaciones y no especificados como incluidos
  • Tasas aeroportuarias
  • Cargos bancarios
  • Visados
  • Vuelos: Arusha – Nairobi – Johannesburgo
  • Propinas, bebidas y gastos personales
  • Servicios no especificados
  • Tarjeta de asistencia Médica Internacional al viajero

ITINERARIO:

Día 1: LLEGADA A NAIROBI - LUN
Llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Habrá tiempo para descansar. Alrededor de las 7 pm, traslado para cenar en el Restaurante Carnivore. Alojamiento en hotel elegido.

Día 2: NAIROBI – AMBOSELI - MAR
Desayuno en el hotel con salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/Emali (aproximadamente 270 km, 4.5 horas). Dependiendo de la hora de llegada se tomará el almuerzo seguido de tiempo para descansar. En la tarde, salida para realizar un safari en el Parque Nacional. Cena y alojamiento en lodge elegido. El Parque Nacional de Amboseli recorre un área de 400 km2 de redimidas llanuras ante el sorprendente espectáculo del monumental Kilimanjaro y la contemplación de vida animal es fantástica durante todo el año. El territorio está recubierto por cenizas de polvo volcánico, no obstante, es un lugar bastante exuberante debido al agua que proviene del derretimiento de las nieves del Kilimanjaro. La montaña más alta de África provee a Amboseli de una atmósfera muy especial al amanecer y al atardecer. El ecosistema del parque cuenta con más de 1.000 elefantes, aquí se puede ver una de las más grandes poblaciones de elefantes de África. Alrededor de los pantanos y ciénagas siempre se puede encontrar concentración de animales, dado que la cantidad de agua es continua y suficiente, se puede ver durante todo el año hipopótamos y grandes familias de elefantes y búfalos además de una selección de aves. Leones solo se ven ocasionalmente pero los guepardos se encuentran con relativa frecuencia. Una buena cantidad de herbívoros están presente: jirafas, antílopes, ñus, cebra y gacelas.

Día 3: AMBOSELI – ARUSHA – LAGO MANYARA o TARANGIRE - MIE
El día comienza temprano en la mañana con té o café y galletas antes de salir hacia una actividad de safari. Llegada al camp y desayuno seguido de tiempo para descansar. A la hora prevista salida hacia Namanga (270km, aproximadamente 4 horas 30 minutos) en la frontera entre Kenia y Tanzania, allí se realizarán los trámites de aduana y migración y se continuará hasta Arusha (130km, aproximadamente 2 horas). Allí se disfrutará del almuerzo en un restaurante local (sin bebidas) y en la tarde se continuará hasta el Lago Manyara (126km, aproximadamente 2 horas). Opción 1: Lago Manyara Safari en la tarde por el Parque Nacional del Lago Manyara. Cena y alojamiento en hotel elegido. Opción 2: Tarangire Continuación hacia el Parque Nacional Tarangire (112km, aproximadamente 2 horas) donde se realizará una actividad de safari en la tarde. Cena y alojamiento en hotel elegido.

Día 4: LAGO MANYARA – PARQUE NACIONAL SERENGETI - JUE
El día comienza temprano en la mañana con té o café y galletas antes de salir hacia una actividad de safari. Llegada al camp y desayuno seguido de tiempo para descansar. A la hora prevista salida hacia el Parque Nacional del Serengeti vía el Área de Conservación del Ngorongoro (240 km, aproximadamente 5 horas). Cena y alojamiento en hotel elegido.

Día 5: SERENGETI - VIE
El día comienza temprano en la mañana con té o café y galletas antes de salir hacia una actividad de safari. Llegada al camp y desayuno seguido de tiempo para descansar. Almuerzo y tiempo libre seguido de un safari al atardecer. Cena y alojamiento en camp elegido. Parque Nacional de Serengeti Entre las tierras altas del Ngorongoro, el lago Victoria y la frontera norte de Tanzania con Kenia se extiende uno de los últimos grandes refugios para la vida salvaje en el mundo, el Serengeti. El nombre proviene del Masai "siringet", que significa llanura sin fin. El Serengeti tiene una extensión de 14.763 km2, poblado por unos 3 millones de grandes animales, y la mayoría de estos toman parte de los movimientos migratorios estaciónales, espectáculo incomparable en la naturaleza. Dos veces por año, amenazados por las lluvias 1,7 millones de ñus, 500.000 cebras y 300.000 gacelas Thomson se reúnen y emprenden el largo camino que los llevará hacia las nuevas tierras de pastoreo. La migración de los herbívoros define aproximadamente los límites del Parque Nacional de Serengeti, que es la zona central del ecosistema del Serengeti, un área que también toma parte de la reserva natural de Masai Mara en Kenia, el área de conservación del Ngorongoro y la Reserva de Maswa en el Oeste. Dentro de estos 25.900 km2 de variados paisajes viven 35 especies distintas de animales de caza y 500 de aves. Las inacabables llanuras del Serengeti se hallan a 330 km al Noroeste de Arusha.

Día 6: PARQUE NACIONAL SERENGETI – CRÁTER NGORONGORO - SAB
El día comienza temprano en la mañana con té o café y galletas antes de salir hacia una actividad de safari. Llegada al camp y desayuno. A la hora prevista salida hacia el Cráter Ngorongoro visitando la Garganta de Olduvai en ruta, famosa por los hallazgos arqueológicos (150km, aproximadamente 2 horas). El resto del día será libre para descansar y realizar actividades opcionales. Cena y alojamiento en lodge elegido.

Día 7: CRÁTER NGORONGORO - DOM
Desayuno en el lodge. A la hora prevista, salida para descender al Cráter Ngorongoro. Allí se realizarán diferentes safaris y se disfrutará de un pequeño refrigerio. En la tarde, regreso al lodge seguido de tiempo libre. Cena y alojamiento en lodge elegido. NGORONGORO. Subiendo hacia las llanuras del Serengeti, es indiscutiblemente una de las maravillas naturales de África. El N'gorongoro es un volcán inactivo desde hace aproximadamente 8 millones de años, ocupa una extensión de 264 Km2 y constituye la caldera intacta más grande del mundo. Allí habitan innumerables cebras, ñus, gacelas, elefantes, rinocerontes, leopardos y búfalos. El acceso al Cráter es una experiencia única, la carretera discurre a través un hermoso bosque tropical y praderas cubiertas por flores silvestres.

Día 8: NGORONGORO – ARUSHA – JOHANNESBURGO - LUN
Desayuno en el lodge y salida hacia Arusha (170km, aproximadamente 2 horas). Llegada y traslado a un restaurante local donde se disfrutará el almuerzo (sin bebidas). A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro para tomar el vuelo hacia Johannesburgo vía Nairobi (vuelos no incluidos). Llegada al Aeropuerto Internacional y traslado al hotel. Alojamiento en hotel elegido.7

Día 9: JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO - MAR
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto OR Tambo para tomar el vuelo (no incluido) hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Habrá tiempo para descansar y realizar actividades personales. Alojamiento en hotel elegido.

Día 10: CIUDAD DEL CABO - MIE
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia una excursión por Ciudad del Cabo y la Montaña Mesa. La tarde será libre. Alojamiento en hotel elegido. Excursión de medio día por Ciudad del Cabo: Esta excursión de medio día de la Ciudad Madre, la ciudad más antigua en el sur de África, y una de las más bellas del mundo, se enfoca en la antigua Cuarto Cape Malay con sus calles empedradas, las mezquitas y las casas en colores pastel con techo plano, el Museo SA y el Castillo de Buena Esperanza. Dependiendo de las condiciones climáticas se subirá la Montaña Mesa (tiquetes no incluidos), una de las Maravillas Naturales, donde se podrá tener una excelente vista sobre la ciudad.

Día 11: CIUDAD DEL CABO - JUE
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia una excursión por la Península del Cabo con almuerzo en un restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel. Alojamiento en hotel elegido. Nota: La travesía por Chapman's Peak no puede ser garantizada y una ruta alterna se tomará cuando sea necesario.

Día 12: CIUDAD DEL CABO - VIE
Desayuno en el hotel. El día será libre para realizar actividades opcionales. Recomendamos un tour por los viñedos o una experiencia de avistamiento de tiburones blancos desde una jaula. Alojamiento en hotel elegido.

Día 13: CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – LIVINGSTONE - SAB
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto Internacional para tomar el vuelo (no incluido) hacia Johannesburgo y tomar el vuelo (no incluido) hacia Livingstone. Llegada y traslado al hotel. En la tarde se podrá realizar un crucero al atardecer (no incluido). Alojamiento en hotel elegido.

Día 14: LIVINGSTONE - DOM
Desayuno en el hotel. En la mañana se realizará una visita guiada por las Cataratas Victoria con guía de habla inglesa. La tarde será libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento en hotel elegido.

Día 15: LIVINGSTONE – SALIDA - LUN
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Livingstone para tomar vuelo (no incluido) de salida internacional.

 


VISAS REQUERIDAS PARA COLOMBIANOS


KENIA

Se tramita directamente por el pasajero en el momento de la llegada al país. Se debe presentar confirmación de servicios hoteleros u otras porciones terrestres, certificado internacional de la vacuna de la fiebre amarilla y diligenciando un formulario. (Proporcionado por nuestra oficina). Costo de la visa: US $50 por persona.

TANZANIA

Se tramita directamente por el pasajero en el momento de la llegada al país. Se debe presentar confirmación de servicios hoteleros u otras porciones terrestres, certificado internacional de la vacuna de la fiebre amarilla y diligenciando un formulario. (Proporcionado por nuestra oficina). Costo de la visa: US $55 por persona.

SUDÁFRICA

Se tramita a través del Consulado en Caracas, Venezuela; el trámite tiene una duración de 30 días calendario. Se debe hacer el trámite 1 mes antes de iniciar servicios, durante este tiempo el pasaporte permanecerá en estudio en la embajada y no se dispondrá del mismo durante el proceso de visado. Costo del trámite: U$75 por persona, más correo de envío de la documentación, que varía de acuerdo al peso del mismo (aprox. $250.000) (máximo 2 pasaportes).

ZAMBIA

Se tramita directamente por el pasajero, en el momento de la llegada al país, presentando confirmación de servicios hoteleros u otras porciones terrestres, certificado de la vacuna de la fiebre amarilla y diligenciando un formulario (proporcionado en destino).

Facebook

Boletín

Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas ofertas y planes.