DUBAI Y MADRID
10 DIAS
DESDE € 1.295 SALIDAS PERMANENTES

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Traslados Aeropuerto ‐ Hotel ‐ Aeropuerto.
  • Recepción en el Aeropuerto.
  • Alojamiento y desayunos diarios durante el recorrido
  • Hoteles categoría primera
  • Visitas panorámicas en el programa con guías locales de habla hispana
  • Safari por el desierto
  • Cena con danza típica
  • Cena por la Bahía
  • Tarjeta integral de asistencia al viajero ASSIST CARD (Aplica restricciones para pasajeros entre 65 y 85 años de edad) Suplemento de € 3 por día.
  • Impuestos Hoteleros

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Tiquete aéreo Bogotá ‐ Madrid ‐ Dubái ‐ Madrid // Madrid ‐ Bogotá
  • Impuesto sobre Tiquete aéreo
  • Impuesto de salida de Dubái
  • Impuesto de combustible
  • Tarifa Administrativa
  • Trámite de visas
  • Propinas
  • Fee bancario 2 % sobre el valor de la porción terrestre.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, medicamentos, etc.)

ITINERARIO


DÍA 1. BOGOTÁ ‐ MADRID
Salida en vuelo intercontinental con destino Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2. MADRID
Desayuno. Asistencia por nuestro guía y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Podrá realizar excursión opcional, CENA SHOW FLAMENCO.

DÍA 3. MADRID ‐ DUBAI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. A la llegada un guía local de habla hispana recibe a los pasajeros para realizar el traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. DUBAI – CITY TOUR ‐ SAFARI POR EL DESIERTO – DANZA DEL VIENTRE
Desayuno. City Tour de Dubai; La ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo Pérsico, ofrece sus modernos y antiguos encantos. Parada foto en Burj Al Arab, luego visita de la magnifica mezquita de los minaretes gemelos, la Mezquita Jumeirah, espectacular ejemplo de la arquitectura moderna islámica y uno de los si os mas fotografiados en Dubái. Pasar por el Palastquater "Zabeel", contorno en la cala de Dubái y seguiremos hacia Bastakiya, las casas elevadas de los antiguos comerciantes y después el museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi que tiene 180 años de historia (este museo no presta servicio el viernes en la mañana). Por la tarde, realizaremos un Safari en el Desierto de Dubái en coche 4x4, donde viajaremos sobre las olas de arena. En camino, parada para ver los camellos descansando en su campamento. Además admiraremos la puesta del sol desde el pico de una colina pequeña de arena: se vera como cambia el color del sol y como se vuelve naranja poco a poco, se ve su reflecto maravilloso sobre la arena. Como un sueño, se puede ver hasta las luces de su campamento donde una tradicional fiesta árabe espera para recibirlos. Disfrutaremos en almohadas confortables en tiendas beduinas, para los que deseen también se pinten las manos con dibujos de henna tradicional, se aprovecha de un viaje pequeño en Camello, o solamente se aprovecha de la shisha aromática. Cena barbacoa amenizada con la danza del vientre al son de los ritmos tradicionales árabes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5. DUBAI ‐ ABU DHABI ‐ CENA DHOW
Desayuno. Desde el Corazón de Dubai vamos a recorrer Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, hasta Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos (trayecto aproximadamente de algo más de dos horas). Una ciudad ultra moderna, Abu Dhabi esta situada sobre una isla. Imponentes rascacielos y relucientes fachadas de vidrio abundan en todas partes de la ciudad, pero una buena cantidad de parques y jardines ayudan en mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes en la región. Admire la tercera mezquita más grande del mundo, la Mezquita Sheikh Zayed con capacidad para más de 30.000 fieles. A continuación llegamos al hotel Emirates Palace, parada para hacer una foto en este edificio que en el año 2005 costó 1.000 millones de dólares. Seguimos por el barrio de Al Bateen donde están los palacios de la familia real. Continuaremos al puente Al Maqta y pasaremos por una de las zonas más ricas del área de Abu Dhabi, el Área de los Ministerio, con sus impresionantes villas. Pasaremos por la bella zona de la Corcniche, comparada con ManhaIan en New York. Regreso a Dubái. En la noche Realizamos un apacible crucero a bordo de un Dhow (embarcación tradicional) con unas vistas espectaculares de la ciudad iluminada mientras disfrutamos de una cena buffet árabe. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. DUBAI ‐ DÍA LIBRE ‐ OPCIONAL PARQUE ACUATICO AQUAVENTURE WATER PARKhttp://www.atlantisthepalm.com/marineandwaterpark/aquaventure.aspx
Desayuno, Día libre, opcional salida para visitar y disfrutar uno de los parques acuáticos más importantes de Dubái el AQUAVENTURE WATER PARK, se encuentra situado en uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Dubái, el Hotel Atlantis. Allí disfrutamos de atracciones que no habíamos visto antes en otros parques acuáticos: toboganes que en vez de bajar suben (Le impulsan con agua), un tubo que finaliza atravesando un acuario por su interior, y rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes. Un punto a favor es que, a excepción de un tobogán, en el resto se baja con flotadores. En la tarde disfrutaremos de la Hermosa Playa que se encuentra dentro del Parque. Alojamiento.

DÍA 7. DUBAI ‐ OPCIONAL SUBIDA A LA PARTE MAS ALTA DEL MUNDO BURJ KHALIFA – COMPRAS DUBÁI MALL
Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrá subir a la parte más alta del Burj Khalifa y espectáculo de las fuentes, (ticket de subida al Burj Khalifa incluido) formalmente conocido como Burj Dubái, es un rascacielos situado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y es la estructura más alta entre las realizadas por el hombre, con 828 metros. La construcción comenzó un 21 de Septiembre de 2004, y el exterior de la estructura estaba ya completada el 1 de Octubre del 2009. El edificio se abrió oficialmente el 4 de Enero del 2010. La estructura forma parte de 2 km cuadrados que es un centro de desarrollo insignia, llamado ‟Burj Kahlifa" a lo largo de la carretera de Sheikh Zayed, cerca del distrito financiero de Dubái. También podrá opcionalmente realizar compras en el centro comercial Dubái Mall. El centro comercial más grande del mundo, Actualmente cuenta con más de 1.200 tiendas, un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el cine más grande de Dubái y salas recreativas. No se olvide de disfrutar del espectáculo de las fuentes con su luz y sonido cada día a las 19,00 horas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. DUBÁI – MADRID 
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino hacia Madrid. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9. MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar esta espectacular ciudad. Podrá realizar compras o tomar un tour opcional a Toledo, Ávila, Segovia... Visitar el Museo del Prado, donde se encuentran las meninas de Velásquez o el museo Reina Sofia y admirar el GUERNICA de Picasso. Alojamiento.

DÍA 10. MADRID – BOGOTÁ
Desayuno. A la hora Prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino hacia Colombia.

Facebook

Boletín

Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas ofertas y planes.