EUROPA

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Paris y Madrid.
  • Recepción en el Aeropuerto.
  • Alojamiento 23 días.
  • Desayunos y cenas diarios excepto las dos últimas noches en Madrid
  • Hoteles categoría turista superior y primera
  • Recorrido en auto pullman de lujo, climatizado y panorámico.
  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales de habla hispana
  • Travesía por el canal de la mancha en Ferry
  • Eurotúnel
  • 1 ACOMPAÑANTE DESDE COLOMBIA
  • FILMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS DE LA EXCURSIÓN EN DVD (Excepto Madrid)
  • Tarjeta integral de asistencia al viajero ASSIST CARD (pag. 65)
  • (Aplica restricciones para pasajeros entre 65 y 85 años de edad) Suplemento de € 3 por día.
  • Impuestos Hoteleros

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Traslado al hotel - aeropuerto en Roma.
  • Tiquetes aéreos
  • Impuesto sobre Tiquete aéreo
  • Impuesto de salida del País
  • Impuesto de salida de Europa
  • Impuesto de combustible
  • Tarifa Administrativa
  • Trámite de visas (Inglaterra y Schengen) $ 757.000
  • Propinas
  • Excursiones opcionales
  • Fee bancario 2 % sobre el valor de la porción terrestre.
  • Paquete promocional de opcionales € 369
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, medicamentos, etc.)

ITINERARIO:

DÍA 01. BOGOTÁ - PARÍS.
Salida en vuelo internacional del Aeropuerto El Dorado con destino a la ciudad de París. Noche abordo.

DÍA 02. PARÍS.
Asistencia por nuestro guía y traslado al Hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento. En la noche sugerimos tour opcional "París Iluminado". Así comprenderá porque se le llama la Ciudad Luz.

DÍA 03. PARÍS.
Desayuno. Hoy tendremos oportunidad de realizar diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de Paris. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, visita de la Capilla de la Medalla Milagrosa, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel, símbolo de Francia y Paris; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Resto del día Libre donde opcionalmente podrá embarcar en el puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, y disfrutaremos de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas. Cena y Alojamiento.

DÍA 04. PARÍS.
Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad, o podrá realizar una visita Opcional al Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey; Luis XIV, el Rey Sol, destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos. También podrán visitar la mayor pinacoteca "Museo" del mundo, el famoso Louvre, con más de 400.000 obras de arte entre las cuales se encuentra la Gioconda (Mona Lisa) de Leonardo Da Vinci o visitar el Museo de Orsay conocido por sus famosas obras de la escuela impresionista. Podrán también visitar la Santa Capilla o realizar compras. A continuación subida (opcional) al 2 º piso de la Torre Eiffel desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de Paris. Cena y alojamiento.

DÍA 05. PARIS - CALAIS - LONDRES.
Desayuno. Salida hacia Caláis donde tomaremos el FERRY para cruzar el Canal de la Mancha. Llegada a Londres. Efectuaremos la visita panorámica de la ciudad donde veremos: la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres, antigua prisión y ahora museo, Westminster, centro político de Gran Bretaña y de la Commonweatlh, la famosa Torre del Reloj o Big Ben y la abadía de Westminster, todos ellos genuinos representantes del gótico inglés. Así mismo veremos el Palacio de Buckingham, residencia real donde diariamente tiene lugar el famoso cambio de guardia, tan vistoso como espectacular. Aproveche la tarde para visitar alguno de los magníficos museos: British Museum, Tate Gallery o el interior de la Torre de Londres con las Joyas de la Corona. Cena y Alojamiento.

DÍA 06. LONDRES.
Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para efectuar compras y visitas de interés. En Knightsbrigde pueden encontrarse algunas de las tiendas más elegantes de Londres, como Harrod´s. Asimismo le proponemos visitar opcionalmente el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la Reina, ha sido el hogar de los soberanos por más de 900 años. Cena y alojamiento.

DÍA 07. LONDRES - BRUJAS - ÁMSTERDAM.
Desayuno y salida hacia Dover para tomar el tren EUROSTAR para cruzar el canal de la mancha a través del EUROTÚNEL hasta la ciudad de Caláis en Francia. Continuación hacia la ciudad de Brujas, una de las más pintorescas y bellas ciudades de Europa. Tiempo libre, almuerzo. Continuación hasta Ámsterdam. Cena y Alojamiento.

DÍA 08. ÁMSTERDAM - BERLÍN.
Desayuno. Visita de ciudad, situada en el estuario del río Lyssel, con un trazado concéntrico alrededor de la plaza Dam, en medio de 150 canales y 1.200 puentes, llamada la Venecia del norte por sus innumerables canales que recorren toda la ciudad, visitaremos la Plaza Dam centro de la ciudad y su Palacio que fue construido sobre 13.659 pilotes de madera y por ello es considerado la octava maravilla del mundo, el mercado flotante de Flores en el Canal Singel, al lado de la torre de la moneda, el Barrio Judío, etc. A la hora indicada, salida por el Norte hacia la Ciudad de Berlín, capital de la reunificada Alemania. Llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 09. BERLÍN - PRAGA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde se destacan la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad Alemana, su famoso muro donde se pueden apreciar las abismales diferencias entre las dos mitades de la ciudad, avenidas de Kurfustendamm y Under den Linden, la Plaza de Alejandro y la Universidad de Humbolt. Continuación a Praga "Ciudad Dorada". Cena y alojamiento.

DÍA 10. PRAGA "CIUDAD DORADA".
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, visitaremos la Iglesia donde se encuentra EL DIVINO NIÑO JESÚS DE PRAGA, Judería, Sinagoga, Staro Nova, Plaza de la Ciudad Vieja, Catedral de San Vito, Estatua del reformador Jan Huss ajusticiado en la hoguera, el Ayuntamiento y su Reloj Gótico, Puente San Carlos y sus estatuas. Resto del día libre, cena y alojamiento.

DÍA 11. PRAGA – BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno, Mañana libre que le permitirá a los visitantes de la Ciudad de Praga conocer aun mas sus puntos turísticos más relevantes. El Museo Nacional, la Plaza Wenceslao y el Barrio del Castillo de Praga. Ciudad vieja pasando por el Barrio Judío y la famosa Plaza Vieja. O realizar Opcionalmente un recorrido a la hermosa Praga Artística donde nos trasladaremos en autobús hasta el barrio del castillo para conocer los edificios más significativos de esta parte de la ciudad. En la parte más alta del barrio se encuentra el impresionante Santuario de Loreto, construcción de estilo barroco que alberga una réplica de la Casa Santa italiana de Loreto y donde se podrá admirar la belleza del "Sol de Praga" custodia de oro y 6500 brillantes. La Catedral de San Vito, de estilo gótico, donde podremos contemplar su cripta, las distintas naves, el altar mayor y la sala de San Wenceslao, decorada de piedras preciosas. El Palacio Real, residencia de los reyes de Bohemia, donde se encuentra la sede de la presidencia checa. Finalizaremos la visita en el callejón del oro, que recibe su nombre por los alquimistas que intentaron fabricar allí dicho metal y donde se encuentra la casa de Franz Kafka. Continuación hacia Budapest pasando por la ciudad de BRATISLAVA "la capital de Eslovaquia", breve parada. Continuación a Budapest. Cena y Alojamiento.

DÍA 12. BUDAPEST.
Desayuno. Visita de los monumentos más importantes de la capital húngara, empezando en la orilla de Pest con la Plaza de los Héroes, el Castillo de Vajdahunyad, después seguimos por la avenida Andrássy, admirando las fachadas espectaculares de la Opera, la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Cruzamos el Danubio por el puente Margarita echando un vistazo a la bella isla. En Buda subimos al Barrio del Castillo, donde pasamos por el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Subimos a la Ciudadela, mejor punto para sacar una foto de la ciudad. Volvemos otra vez al lado de Pest cruzando el puente de Sissi, y terminamos en el centro. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

DÍA 13. BUDAPEST - VIENA.
Desayuno. Salida hacia Austria para llegar a Viena. Visita panorámica de la ciudad, con su famosa avenida circular Ringstrasse, sus palacios y museos que recuerdan al gran Imperio Austro Húngaro, el Parlamento, Hofburg, Jardines del Belvedere, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, etc. Tarde libre, podrán visitar opcionalmente la famosa Opera. Cena y Alojamiento.

DÍA 14. VIENA - SALZBURGO - MUNICH.
Desayuno. Salida en dirección a Linz, por los pintorescos Lagos Austriacos para llegar a Salzburgo. Visita de esta hermosa ciudad famosa por ser donde nació el célebre músico "Mozart". Allí pasaremos por sus típicas calles, su fortaleza Medieval y los Jardines de Maribel; Continuación a través de los Alpes Bávaros para llegar a Munich, visita panorámica de la ciudad, Ayuntamiento, La Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, El Parque Olímpico, el Palacio de las Ninfas etc. Cena y alojamiento. En la noche podrán visitar una típica Taberna Alemana.

DÍA 15. MUNICH - CATARATAS DEL RHÍN - ZURICH.
Desayuno. Salida a Suiza el país de los paisajes soñados. Atravesaremos toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a las Cataratas del Río Rhín. Parada para visitar las Cataratas de Schaffhausen cuya cascada es tan hermosa como espectacular. "El Munot" se eleva y se destaca en el centro de Schaffhausen. Continuando hacia Zurich, la mayor ciudad de la confederación Helvética. Cena y alojamiento.

DÍA 16. ZURICH - MONTE TITLIS (DÍA DE NIEVE) - LUCERNA ZURICH.
Desayuno. Día libre para disfrutar este gran País. Excursión opcional al MONTE TITLIS Y LUCERNA. Subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. Experiencia única. Continuación hacia Lucerna, la ciudad más bella de Suiza, situada a orillas del Lago de los cuatro cantones, destacando su puente de madera con más de 650 años, el León herido símbolo de la ciudad, el puente de la capilla adornado con numerosas pinturas y la torre del agua que ya existía en el siglo XIII. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 17. ZURICH - VENECIA
Desayuno. Salida hacia Italia atravesando el paso de San Gottard famoso en todo el mundo por sus paisajes alpinos más bellos de Europa. Continuación del viaje hasta Venecia la perla de Adriático. Salida en Vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia; Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Opcionalmente podrá realizar un espectacular paseo en góndola a través de sus canales. Cena y alojamiento.

DÍA 18. VENECIA - PISA - FLORENCIA
Desayuno. Salida en dirección a Pisa para visitar el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Angel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medicci y el Campanille de Giotto. Resto del dia libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso David de Miguel Angel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.

DÍA 19. FLORENCIA - ROMA.
Desayuno. Continuación del viaje hacia Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma; la belleza de este lugar, con restos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Angel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las sietes colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel. Visita al Vaticano, pasando por la plaza de San Pedro con su espectacular Basílica. Cena. Alojamiento. Por la noche realizaremos la visita opcional de Roma de noche; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona.

DÍA 20. ROMA. (OPCIONAL NAPOLES - CAPRI - POMPEYA)
Desayuno. Día libre. Opcional podremos hacer una preciosa excursión de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías, todo ello confirma la fama de Capri como Perla del Mediterráneo. Al final de la tarde regresaremos a Nápoles. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Visita de las ruinas consideradas con razón entre las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. Cena y Alojamiento.

DÍA 21. ROMA (Capilla Sixtina) – MADRID
Desayuno. Mañana libre. Como opcional podremos visitar en el Vaticano, el interior la Capilla Sixtina, donde se encuentra la inmortal obra de Miguel Ángel: "La Creación del Hombre". En horas de la tarde traslado por cuenta del pasajero al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 22. MADRID.
Desayuno. Hoy realizaremos la visita Panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Puerta de Alcala, Plaza de España, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 23. MADRID - COLOMBIA.
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

 

PAQUETE DE TOURS OPCIONALES € 369 NETOS
PARIS: PARIS ILUMINADO
CASTILLO DE VERSALLES
PASEO EN BARCO POR EL RÍO SENA
VISITA A LA TORRE EIFFEL 2DO NIVEL
LONDRES: CASTILLO DE WINDSOR
VENECIA: GONDOLAS
PRAGA: PRAGA ARTÍSTICA

 

Facebook

Boletín

Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas ofertas y planes.