MIAMI Y ORLANDO

Crucero por las Bahamas

Acomodación  Cuádruple  Triple  Doble  Junior  Niño  Sencilla 
Valor Programa  USD$ 2.468  USD$ 2.573  USD$ 2.796  USD$ 2.260   USD$ 2.185  USD$ 3.779 

Valor del Tiquete Aéreo: USD$ 426 Sin Impuestos

LOS PRECIOS INCLUYEN

  • Acompañante desde colombia para grupos de más de 15 pasajeros.
  • Desayunos y cenas durante todo el recorrido.
  • 9 noches de alojamiento en orlando, 2 noches de alojamiento en miami y 4 días de crucero en navío de la royal caribbean por las bahamas. (con todo incluido).
  • Todos los traslados y entradas a los siguientes parques, atracciones, malls y sitios de interés descritos en el programa:
  • Magic kingdom
  • Sea world
  • Epcot center
  • Hollywood studios
  • Universal studios
  • Islands of adventure
  • Shoping: factory premium mall
  • Tienda de disney
  • Saw grass mall
  • City tour por miami
  • Crucero por la bahía de los famosos
  • Tarjeta de asistencia médica assist card.
  • (Aplica restricciones para pasajeros entre 65 y 85 años de edad) suplemento de usd 3 por día.
  • Impuestos hoteleros.
  • Chaleco multifuncional de viaje.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Tiquete aéreo Bogotá - Orlando// Miami - Bogotá.
  • Impuesto de salida de Colombia y Estados Unidos
  • Impuesto del tiquete aéreo
  • Impuesto de combustible
  • Tarifa administrativa
  • Fee bancario sobre porción terrestre 2%
  • Impuesto de embarque y propinas en el crucero
  • Cualquier gasto no especificado en el programa.

ITINERARIO

DÍA 01. COLOMBIA - ORLANDO
Salimos del aeropuerto internacional con destino a la ciudad de Miami. Asistencia y traslado hacia Orlando. Llegada al hotel cena y alojamiento.

DÍA 02. MAGIC KINGDOM
Desayuno. Traslado y admisión a MAGIC KINGDOM entrada ilimitada a todas las atracciones, shows, personajes, restaurantes y desfiles del parque, pasaremos un día lleno de alegría, disfrute de la velocidad en el Splash, la montaña del colorado, el carrusel del progreso, la mansión embrujada, los Piratas del Caribe, el Safari de la jungla. En la noche desfile de carrozas con miles de luces y el cierre del parque con los espectaculares fuegos artificiales. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 03. EPCOT CENTER
Desayuno. Salida a EPCOT CENTER (comunidad prototipo experimental del mañana) para pasar un día inolvidable recorriendo las fantásticas atracciones de este parque. Visitaremos el mundo del futuro, con su nueva atracción MISIÓN ESPACIAL y otras múltiples atracciones. En la tarde vitrina al mundo, pabellones de once países comparten su cultura. En la noche Show de Rayos Láser y juegos pirotécnicos Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 04. DISNEY´S ANIMAL KINGDOM
Desayuno. Traslado hacia "Animal Kingdom" iniciando nuestra aventura en "Expeditión Everest" la montaña rusa de la más alta velocidad que avanza locamente hacia adelante y hacia atrás, el tren pasa por cavernas y cañones helados. Con el enorme "Tree of Life", dentro del cual veremos, el disparatado espectáculo de 3D "Its tough to be a bug", prepárense para ver la vida desde el punto de vista de los insectos. Viajaremos a "Kilimanjaro´s Safaris", donde los elefantes, hipopótamos, jirafas y muchos más pasean libremente, sin barreras. Y en Asia viviremos una violenta y mojada aventura en balsa por las aguas de un río en el "Kali River Rapids" en "DINOSAUR" Salte al interior de todo terreno del tiempo y láncese a un momento de hace 65 millones de años. Cena y alojamiento.

DÍA 05. DÍA DE COMPRAS - VISITA AL FACTORY PREMIUM MALL.
Desayuno. Dila libre. Visita al Premium Mall; a los factory de descuento de Disney y Universal Studios, Cena y Alojamiento.

DÍA 06. SEA WORLD
Desayuno, Traslado a Sea World "mundo del Mar" con el show de ballenas, (podrán tocar los delfines) leones marinos, osos polares, pingüinos, tiburones y muchos acuarios con todo tipo de animales marinos. También la montaña rusa más rápida y larga de Orlando "Kraken" y "Atlantis". Cena y alojamiento.

DÍA 07. HOLLYWOOD STUDIOS
Desayuno. Visita HOLLYWOOD STUDIOS con su fantástica montaña rusa Aerosmith. La torre del terror, Indiana Jones. HOLLYWOOD STUDIOS es el parque donde la vida es película, con final feliz incluido. Si, porque al cierre del parque se ofrece FANTASMIC! un espectáculo increíble que representa la lucha entre el bien y el mal, con imágenes sobre pantallas de agua, actores y personajes entremezclados con láser, fuegos pirotécnicos y efectos especiales. Durante el día podremos estar en Disney Star and Motor Cars Parade, un nuevo desfile con más de 100 estrellas Disney y representando escenas de geniales películas. También ver "La Bella y la Bestia" los "Muppets" y los personajes de Toy Story. Cena y Alojamiento.

DÍA 08. UNIVERSAL STUDIOS (LOS SIMSONS) - ISLAND OF ADVENTURE (HARRY POTTER)
Desayuno. Traslado hacia UNIVERSAL STUDIOS, un lugar donde no se ven las películas...se viven! Viviremos un día lleno de emociones, compartiremos momentos y películas como ET, TERMINATOR, TIBURÓN, TERREMOTO, HOMBRES DE NEGRO, La montaña Rusa más nueva "La Momia" y la nueva Ogro Aventura en 4D de SHRECK. También caminaremos por las calles más famosas de HOLLYWOOD. En la tarde pasaremos a ISLANDS OF ADVENTURE, Harry Potter disfrutaremos de las atracciones rápidas nunca antes experimentadas, saldrá viendo verde después de "Hulk", Popeye, el duelo de dragones y no se puede perder la película de alta tecnología en 3D de las aventuras del hombre Araña. Cena y Alojamiento.

DÍA 09. ORLANDO - CRUCERO MAJESTYC OF THE SEAS - NASSAU.
Desayuno. A la hora indicada traslado al Puerto para tomar el crucero MAJESTY OF THE SEAS "Majestad de los Mares" de la compañía naviera ROYAL CARIBBEAN. Pensión completa. En la noche fiesta caribeña para celebrar la salida del barco. Rumba en la discoteca. Cena y alojamiento. Noche abordo.

DÍA 10.CRUCERO - NASSAU - BAHAMAS.
Pensión completa. Día entero en la capital de las Bahamas, Nassau. Por la mañana se realizará un paseo por la ciudad, atravesando el puente de la zona de Atlantis hasta llegar a la playa Island Paradise, la cual se caracteriza por su blanca arena y cristalina agua. Por la tarde se visitarán los comercios de Bay Street, las tiendas del casco antiguo y las galerías comerciales. Regreso al barco para la cena con el capitán y alojamiento. Noche abordo.

DÍA 11. NASSAU - COCO CAY - BAHAMAS.
Pensión completa. Llegaremos a Coco Cay, Isla privada de la ROYAL CARIBEAN, esta isla tropical es un paraíso para aquellas que aman el sol, tiene hermosas playas bordeadas de palmeras, una bella laguna, entretenimientos, actividades recreativas y deportes acuáticos. Disfrutaremos de sus playas y de una deliciosa barbacoa. Regreso al barco para la cena. Noche abordo.

DÍA 12. CRUCERO - KEY WEST, FLORIDA.
Desayuno. La colorida y agitada localidad de Key West era el hogar del escritor Ernest Hemingway, y estamos seguros de que querrás que también lo sea para ti. El distrito Old Town de esta encantadora isla abre sus brazos a aventureros del mundo moderno; artistas y poetas, por lo que está abarrotada de restaurantes, bares y tiendas, todos ellos inigualables. Si no te pareciera suficiente, súmale inmaculados arrecifes de coral, palmeras de coco y una actitud completamente relajada y contagiosa. Una vez aquí, comprenderás por qué tantos turistas que llegan a Key West terminan cautivados por ella y deciden quedarse. Cena y noche abordo.

DÍA 13. PUERTO -MIAMI -tour de compras SAW GRASS MALL.
Desayuno a bordo. Llegada. Desembarque en el puerto de Miami. Hoy tendremos un tour de compras en SAW GARASS MALL, aquí encontrarás absolutamente de todo. Almuerzo. Haz tus compras con los mejores precios, además, te entregaremos cupones de descuentos en tiendas de moda como GAP, CALVÍN KLEIN, LEVIS, BENETTON, TOMMY HILFIGER, GUESS, SKETCHER, NIKE, PUMA, ADIDAS, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 14. MIAMI - CITY - TOUR CRUCERO POR LA BAHÍA DE LOS FAMOSOS.
Desayuno, Visita por la ciudad de Miami, conoceremos South Beach, El monumento al holocausto, la pequeña Habana, la zona bancaria de Brickel Avenue, Coconut Grove. Enseguida haremos un crucero por la Bahía de Miami para visitar las casas de los famosos como SHAKIRA, Julio Iglesias. Tarde libre para actividades personales o realizar sus últimas compras. Cena y Alojamiento

DÍA 15. MIAMI - COLOMBIA
Desayuno, A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Miami, para tomar vuelo de regreso a Colombia.

Facebook

Boletín

Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas ofertas y planes.