TIERRA SANTA, EGYPTO Y PETRA

Precio por Persona
Valor Programa 18 días  USD$ 2.995 
Valor Programa 19 días USD$ 3.095 

 

Valor Tiquete Aéreo
Bogotá-Madrid-Tel Aviv-Madrid-Bogotá
Octubre 23 Y Noviembre 20 USD$ 1.033  Acomodación Doble/Triple  
Septiembre 25, Diciembre 7 y 25 USD$ 1.121  Tarifas sin Impuestos 

 

 

LOS PRECIOS INCLUYEN

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Recepción en el aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles categoría primera
  • Acompañante desde Colombia (Grupo de más de 15 personas)
  • Desayunos, almuerzos y cenas diarios durante toda la excursión
  • Visitas panorámicas en cada ciudad descritas en el programa con guías locales de habla hispana.
  • Crucero de 4 días por El Nilo con todo incluido. (No incluye bebidas)
  • Trayecto en tren Litera El Cairo - Aswan - Luxor - El Cairo. (Cabinas dobles)
  • Tarjeta de Asistencia Médica ASSIST CARD (pag. 65)
  • (Aplica restricciones para pasajeros entre 65 y 85 años de edad) Suplemento de USD 3 por día.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN

  • Tiquete aéreo Bogotá - Madrid - Tel Aviv - Madrid - Bogotá.
  • Opcional Tiquete aereo Luxor - El Cairo y noche de alojamiento (USD 150 Aprox)
  • Propinas en El Cairo e Israel.
  • Impuesto de salida de Colombia.
  • Impuesto de salida de Egipto, Tel Aviv y Jordania
  • Trámite de visa de Egipto y Jordania
  • Impuesto de frontera Egipto, Jordania e Israel
  • Tarifa administrativa.
  • Fee Bancario 2%.
  • Cualquier gasto no especificado en el programa.

ITINERARIO:

DÍA 01. BOGOTÁ - MADRID.
Salida del aeropuerto internacional el Dorado con destino a Madrid. Cena y noche abordo

DÍA 02. MADRID- TEL AVIV
Llegada al aeropuerto de Madrid. Resto del día libre en el aeropuerto donde podrá hacer compras en el duty free. En la noche tomaremos el vuelo de conexión a Tel Aviv. Noche y cena abordo

DÍA 03. TEL AVIV - TIBERIADES
Llegada al aeropuerto Ben Gurión de Israel en horas de la mañana. Traslado al hotel en Tiberias. Cena y alojamiento.

DÍA 4. TIBERIAS - TRAVESÍA en BARCO - CAFARNAUM - TABGHA - MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS - PRIMADO - MONTE TABOR - RÍO JORDÁN
Desayuno. Iniciaremos el día con un paseo de barco por el Mar de Galilea. Más tarde, viajando alrededor del Mar, visitaremos Cafarnaúm, llamada "La Ciudad de Jesús" y Tabgha, donde fue el Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces. Visitaremos también al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro. Almuerzo. Por la tarde, ascenderemos al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús. Al finalizar el día, visitaremos el Río Jordán, donde podrán renovarse las Promesas Bautismales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. TIBERIAS – SHEIK HUSSEIN – MONTE NEBO - PETRA
Desayuno. Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites de visado. Salida hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Almuerzo. Luego visitamos Madaba la "Ciudad de los Mosaicos" donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuamos viaje hacia la ciudad de Petra. Cena y alojamiento en Petra.

DÍA 6. PETRA – TABA – SANTA CATHERINE
Desayuno. Visita a la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Continuaremos hacia el teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Almuerzo. Por la tarde salida a hacia la frontera de Taba. Luego de pasar la frontera de Israel y Egipto, serán recibidos por nuestro representante en Egipto que los trasladara al hotel en Santa Catherine. Cena y alojamiento.

DÍA 7. SANTA CATHERINE – CAIRO
A la madrugada realizaremos la ascensión al Monte Sinaí, el lugar donde Moisés recibió las Tablas de la Ley de los 10 Mandamientos. Luego de admirar el amanecer regreso al hotel. Desayuno y salida hacia El Cairo, cruzando el Canal de Suez. Almuerzo en ruta. Cena y alojamiento en el hotel de El Cairo.

DÍA 8. EL CAIRO – PIRÁMIDES – MEMPHIS – SAKKARA - ASWAN.
Desayuno. Por la mañana visita a Necrópolis Memphis y Sakkara. Por la tarde visita de las Grandes Pirámides de Giza, el Templo del Valle y la Esfinge. Almuerzo. En la tarde traslado a la estación del tren para tomar tren coche cama, con destino a la ciudad de Aswan. Cena y noche a bordo.

DÍA 9. ASWAN – ABU SIMBEL – CRUCERO POR EL NILO
Desayuno. Arribo a la estación de Aswan. Hoy nos dirigimos hacia el Templo Abu Simbel Se encuentra al sur del país, a unos trescientos kilómetros de la ciudad de Aswán. El Templo de Abu Simbel es un complejo de dos templos excavados en la roca ordenada a construir por Ramsés II; El templo mayor es uno de los mejor conservados de todo Egipto Conocerán a nuestro representante que nos conducirá a su crucero. Almuerzo, tour hacia Aswan High Dam y al inacabado Obelisco. Continuaremos por el Templo de Filae. Traslado al puerto para tomar nuestro crucero por el Nilo. Cena y noche a bordo.

DÍA 10. ASWAN – ESNA
Desayuno. Visita al Templo de Sobek, el Dios de la cabeza-cocodrilo, situado en la orilla del Nilo. Almuerzo. Navegación hacia Edfu. Verán el Templo de Horus (El mejor conservado de todos los templos del Nilo). Cena y noche a bordo.

DÍA 11. ESNA – LUXOR.
Desayuno. Navegación hacia Luxor y tour por la orilla este del Nilo, incluyendo el Templo de Luxor y el Templo de Karnak conocido por "El Templo de todos los Templos", el Obelisco, el Lago Sagrado y la Gran Sala de los Hipóstoles. Almuerzo y cena. Noche a bordo

DÍA 12. LUXOR – EL CAIRO.
Desayuno. Desembarque y visita de la parte de la orilla oeste del Nilo. Admirarán el impresionante "Valle de los Reyes y Reinas". Visitarán las tumbas de algunos Faraones, el Templo de la Reina Hatchepsut y el Coloso de Memnon. Almuerzo. Traslado a la estación del tren que nos llevara hacia El Cairo. Cena y noche abordo.

DÍA 13. EL CAIRO - MUSEO - CIUDAD VIEJA - SHRAM EL SHEIK.
Desayuno. Por la mañana excursión por la ciudad, visitando el Museo Antropológico de Egipto, la Ciudadela, la Mezquita Alabastro de Mohamed Ali, la Ciudad Vieja, la Sinagoga Ben Ezra, la Iglesia el Moallakah (Colgante). Almuerzo. Por la tarde salida hacia Shram El Sheik. Cena y Alojamiento.

DÍA 14. SHRAM EL SHEIK - EILAT - JERUSALEM
Desayuno. Descanso por la mañana en la playa del Mar Rojo. Salida hacia a la frontera de Taba, almuerzo antes de cruzar a Israel. Asistencia en la frontera de Israel Eilat y traslado a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén o Belén.

DÍA 15. JERUSALÉN - MONTE SCOPUS - MONTE de los OLIVOS – VÍA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO - MONTE SIÓN
Desayuno. Salida hacia el Monte Scopus siguiendo hacia el Monte de los Olivos desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Proseguiremos visitando la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemaní. A continuación entraremos a la Ciudad Antigua de Jerusalén, para visitar a la Iglesia de Santa Ana (lugar tradicional de nacimiento de la virgen Maria) y la piscina de Betesda, donde Jesús curo al paralitico. Continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Por la tarde, visitaremos en el Monte Sion la Tumba del rey David, la Abadía de la Dormición y el Cenáculo (la Sala de la Última Cena). Cena y alojamiento en Jerusalén o Belén.

DÍA 16. JERUSALÉN – MUSEO de ISRAEL - EIN KAREN – BELÉN - MURO de los LAMENTOS
Desayuno. Salida para visitar el Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Seguiremos hacia Ein Karen, donde visitaremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magníficat). A continuación viaje a Belén, visitando la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Regresando a Jerusalén, visita del Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el Mundo), junto a la Explanada del Templo. Cena y alojamiento en Jerusalén o Belén.

DÍA 17. JERUSALÉN – MASADA Y MAR MUERTO
Desayuno. Salida hacia Masada último bastión Judío en la revuelta contra Romanos. Historia y arqueología del sitio. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, pasando por las grutas donde fueron hallados los manuscritos de los Esenios. Almuerzo. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén o Belén.

DÍA 18. JERUSALÉN - AEROPUERTO BEN GURION - BOGOTÁ.
Desayuno. Traslado desde el hotel hacia el Aeropuerto de Ben Gurion con destino a Colombia.

Facebook

Boletín

Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas ofertas y planes.